Cedral, S.L.P.- Excelente noche de tradición y cultura. Se vivió este pasado 1 de noviembre en el cementerio Juan Bautista del municipio de Cedral, donde asistieron cientos de familias a apreciar este formidable espectáculo que estuvo engalanado con colores y música y el cual buscó fomentar los valores y las tradiciones de nuestro país.
Las actividades de dieron inicio con la llegada de los Huehues, quienes al ritmo de los sones huastecos deleitaron al público con este espectáculo tal y como se acostumbra en la huasteca potosina.
También se realizó el concurso de catrinas, en el cual se pudo apreciar la creatividad y dedicación que cada concursante puso de su parte para buscar la mejor caracterización, y con ello poder colocarse en los primeros tres lugares.
Cabe destacar que se pudo apreciar un altar de muertos monumental, donde se apreciaron las fotografías de aquellos que alguna vez fueron presidentes de Cedral y que al día de hoy se nos adelantaron en el camino, por lo cual recibió un merecido homenaje al círculo, colocar sus fotografías y sus memorias en este altar.