CEDRAL. Los pocos niños de Cedral que deciden pasar un rato en las placitas públicas, se adentran a una aventura llena de riesgos y de peligros, ya que los espacios públicos están llenos de maleza donde pueden esconderse animales ponzoñosos, mientras los juegos infantiles se asemejan a fierro viejo en pésimas condiciones.
Con el abandono de los espacios públicos, el Gobierno de Cedral que encabeza el Dr. Howard Aguar, ha cancelado prácticamente la recreación de la comunidad infantil, pues los niños y las niñas NO pueden desarrollar actividades físicas, debido a la falta de espacios pata jugar.
De acurdo con expresión pobladores, en Cedral hacen falta muchos servicios y cuando se reportan al municipio, parece que las personas hablan en el desierto, pues no reciben respuesta de ningún funcionario municipal, incluso hasta señalan que el ¨presidente municipal se molesta cuando le reportan la falta o decadencia de algún servicio público.
En un recorrido que hiciera este medio por el poblado, se logró apreciar a un grupo de infantes que jugaban en la colonia San Antonino, quienes no medían el peligro que representa jugar entre las hierbas y en juegos que están deteriorados.
Ante la falta d espacios infantiles, los vecinos de Cedral ruegan porque NO suceda una tragedia, para que el Gobierno municipal ponga atención en el desarrollo delos niños y las niñas.