Matehuala, S.L.P.- Otra más del alcalde de Cedral ya que mientras se deja llevar por los placeres mundanales, los servicios en beneficio de la población se ven limitados por su falta de voluntad en atender el puesto para el que fue electo.
Cabe decir que recientemente hubo quejas sobre el desorden vial que prevalece en sectores que se han vuelto un dolor de cabeza para los conductores. A lo anterior se suma que el boulevard se encuentra inundado de maleza y basura además que no cuenta con vigilancia por parte de ninguna corporación policíaca.
De igual manera es importante recordar que el alcalde de Cedral arremete contra políticos y medios de comunicación buscando siempre evadir su responsabilidad haciéndose la víctima ante ante la ciudadanía quienes ya están cansados de tanta indolencia por parte de su persona.
Por otro lado a pesar de tantas críticas por su mal desempeño el alcalde decidió hacer un pachangon muy loco, anunció grupos que se presentaron en la plaza de toros haciendo alusión a esa frase tan famosa de que el Pueblo hay que darle pan y circo.
Los habitantes de cedral esperan que el tiempo en que le queda al frente de su administración pueda por lo menos tener la decencia de atender los asuntos más apremiantes que este municipio necesita, Aunque a decir de muchos Cedralences es mejor que el tiempo pase pronto para poder elegir otra persona capaz de atender las necesidades de la población.