Cedral, S.L.P. – Con el firme compromiso de transformar la calidad de vida de las y los cedralenses, este viernes se inauguró la obra de pavimentación de la privada Pípila, una obra que por años fue solicitada por los vecinos, e ignorada por los anteriores gobiernos.
La presidenta municipal, Cinthia Segovia Colunga, destacó durante el evento que, a poco más de 100 días de su administración, se están materializando importantes avances que demuestran que con esfuerzo las obras en beneficio de la población se pueden lograr.
“La pavimentación de esta calle es una muestra de que estamos trabajando por un mejor municipio, y con mejores oportunidades para todas y todos. Vamos a seguir gestionando y trabajando para que Cedral se transforme”, aseguro la Presidenta Municipal.
La obra beneficia directamente a los habitantes de la privada Pípila y sus alrededores, quienes ahora cuentan con una calle segura. Además, se reafirma el compromiso de la administración municipal por avanzar en proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de la población.