Señalan colonos otra promesa incumplida del Dr. Howard

0
471

CEDRAL. La colonia San Antonino, ubicada al sur poniente de la cabecera municipal de Cedral, es uno de los asentamientos humanos cuyos moradores NO cuentan con Certeza jurídica, ya que no tienen escrituras de sus casas, las que al parecer pertenecieron al Infonavit.

La situación jurídica de casi 100 familias ha sido utilizada como promesa de campaña por candidatos a la Alcaldía, quienes prometen hacer las gestiones ante las instancias correspondientes, pero hasta ahora, nadie les ha cumplido y la última promesa la hizo el actual presidente Municipal de Cedral, El Dr. Howard Aguilar.

Según vecinos, las viviendas fueron construidas hace unos 23 años y después quedaron deshabitadas, al parecer por estar construidas en las inmediaciones de un arroyo natural, el que fue bloqueándose con escombro y basura.

El abandono de las viviendas provocó que algunas familias se posesionaran de ellas y aunque han buscado resolver la situación, al parecer NO hay instancia que responda, por ello confiaron en la promesa del actual alcalde, pero señalan que el edil NO les ha cumplido.