Cedral, S.L.P.- Las quejas por falta de una buena operación de parte de la Unidad Básica Rehabilitación de Cedral, siguen dando de qué hablar recientemente, los Cedralences han manifestado su inconformidad debido a que los vehículos destinados a brindar servicio a las personas que son atendidas en esta unidad, son utilizados en actividades diferentes.
Recientemente se ventiló que una de las unidades, fue vista con un grupo de jugadores, los cuales se encontraban alcoholizados y bebiendo cerveza dentro del vehículo.
Cabe destacar que hace algunos meses personal que atendía esta unidad, fue despedido y con ello dejaron el desamparo a las personas más vulnerables de este municipio.
Quienes han manifestado su inconformidad también han señalado que se han retirado apoyos que son muy indispensables para las personas de más escasos recursos, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes puedan apoyar ante esta situación que está afectando a sus familiares.
Los afectados se encuentran desanimados ya que la actual administración municipal está por salir y muestra poco interés por arreglar esta problemática, lo que mantiene en zozobra a quienes ocupan de manera indispensable los servicios que la UBR proporciona.