La Dirección de Servicios Municipales, a través de una cuadrilla de trabajadores electricistas, realiza los trabajos de iluminación al interior del panteón San Miguel, ésto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía , además de garantizar la seguridad a las personas que asistan al inmueble durante la noche en la celebración del Día de Muertos.
Los trabajos se centran en el pasillo central de ambas áreas del Cementerio Municipal y se espera que las tareas queden concluidas en el inicio de la presentación de Xantolo, el cuál está programado para el día 29 de octubre del presente año a partir de las 19:00 horas.
Durante los trabajos de iluminación se trabaja en la colocación de díez postes, cada uno con sus luminarias , para que así los asistentes puedan admirar en gran medida la cultura de la Huasteca Potosina, además de tener una mejor visión y admirar de noche las piezas arquitectónicas con las que se cuentan en las tumbas.
Así mismo, para evitar que el alumbrado sea vandalizado, esté será provisional por las festividades del Día de Muertos, no así la postería, misma que se colocó permanente para ser utilizada en próximas festividades.