Charcas, S.L.P – La falta de empatía de algunas personas que se han mantenido en el anonimato, ha provocado una serie de conflictos que tienen que ver principalmente con la recolección de basura, al grado que en días pasados manos criminales incendiaron el tiradero a cielo abierto que brinda servicio al Municipio de Charcas.
La alcaldesa de Charcas Marisol Nájera, en entrevista a este medio dio a conocer que durante la semana pasada el tiradero presentó varios incendios, en donde, se encontró evidencia, de ser incendiado intencionalmente.
Personal del Ayuntamiento que auxilió en las tareas de apagar los diferentes incendios que se presentaron, señalaron que se encontraron rastros de gasolina en los puntos donde el fuego se presentó con más intensidad.
Ante estos lamentables hechos no descartan que manos criminales con intenciones muy malas, se encuentren cobijados por la oscuridad de la noche incendiando algunos puntos de este basurero.
Por su parte la alcaldesa de Charcas Marisol Nájera, lamentó esta triste situación, y pidió al pueblo de Charcas no caer en la polémica y buscar las mejores alternativas para solucionar este problema.
La alcaldesa recordó que, como primera medida personal de Seguridad Pública Municipal, se encargará de brindar vigilancia en el tiradero para persuadir así a quienes intencionalmente lo han estado incendiando.