LA MUNICIPALIZACIÓN DE VILLA DE POZOS RESPONDE A UN RECLAMO POSTERGADO DE CAMBIO PARA SENTAR LAS BASES DEL PROGRESO Y DESARROLLO: DIP. MARTHA PATRICIA ARADILLAS ARADILLAS

0
131

LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO DEBEN POSTERGARSE NI MUCHO MENOS PONERSE EN SEGUNDO PLANO

La diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas, representante del VI Distrito, afirmó que la municipalización de Villa de Pozos responde a un reclamo postergado de cambio, para sentar las bases del progreso y desarrollo en beneficio de todos sus habitantes.

“Todos tenemos diferentes reacciones y sentimientos hacia el cambio, pero en vez de ver el cambio como algo negativo, debemos aprender a verlo como una oportunidad, un momento de darle un giro a nuestras vidas”, expuso.

Durante su intervención en tribuna a favor del dictamen que propone la municipalización de la delegación de Villa de Pozos, la legisladora expuso que “quejas, incertidumbre, inconformidad, desacuerdos, enfado, frustración, son palabras que se han escuchado por años de abandono”.

“Son tantos los temas que siempre han estado allí pendientes y que durante un sinfín de administraciones vuelven a quedar en el aire y a perderse, quedándose  en el olvido, todo ello va restando y mermando en situaciones que solo la gente que lo vive, lo entiende”, dijo.

La diputada Aradillas Aradillas manifestó que “nuestro compromiso como legisladores y representantes del pueblo y en mi caso como habitante de Pozos, es ayudar y abonar para luchar por las causas que la sociedad necesita y anhela”.

“Mi compromiso esencial como su representante popular es apoyar la lucha permanente de sus necesidades, porque ustedes me han dado ese lugar con su voto de confianza y no cederemos a intereses personales ni partidistas, las necesidades del pueblo no deben postergarse ni mucho menos ponerse  en segundo plano”.

Apuntó que “por encima de cualquier interés, resulta innegable que la vida de los seres humanos en un territorio específico hace delimitar las respectivas esferas de poderes individuales, familiares y sociales. La municipalización de Villa de Pozos responde a una serie de necesidades individuales y colectivas de los propietarios de las viviendas, comercios, empresas y distintos inmuebles que conformarán el nuevo polígono”.

“El impulso a Villa de Pozos debe ajustarse a la realidad social y trascender los objetivos teóricos ilimitados, dando prioridad a las funciones sociales de esta actividad y resolviendo las metas mayores que involucren la participación efectiva de los ciudadanos como población”.

Puntualizó que “en este nuevo gobierno, encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el que es de vital importancia impulsar políticas públicas, así como acciones que encarrilen a la población hacia el progreso y desarrollo social, de lo cual una parte esencial es la coordinación de los tres poderes del Estado y así juntos coadyuvar en la construcción de un San Luis Potosí más igualitario y preparado para los desafíos que hoy se encuentran”.