LAS Y LOS CANDIDATOS QUE RESULTARON ELECTOS DEBEN EMPEZAR A TRABAJAR EN SUS PROPUESTAS PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA

0
46

FUE UNA JORNADA ELECTORAL DONDE SE MANTUVO LA GOBERNABILIDAD Y SE DEMOSTRÓ UNA PARTICIPACIÓN IMPORTANTE DEL ELECTORADO: DIP. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Una vez que concluyeron las campañas electorales en San Luis Potosí, quienes resultaron electos deben empezar a trabajar en sus propuestas para responder a las necesidades de la ciudadanía, consideró el diputado José Luis Fernández Martínez.

Destacó que se trató de una jornada electoral donde se mantuvo la gobernabilidad y se demostró una participación importante del electorado, que demostró su confianza en las urnas, sin hechos violentos.

“Hoy tenemos resultados, y son claros, contundentes, y hoy, estamos emplazados para hacer un buen trabajo todos los que recibimos la confianza de las personas. Aquí ya terminó la contienda electoral, ya adiós a quitarnos los logotipos de los partidos y a ponernos la playera de San Luis Potosí, ponernos a trabajar todos y todas por San Luis Potosí”.

Precisó que en el Congreso del Estado, antes de concluir la LXIII Legislatura se encuentra pendiente la discusión y votación de una nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo, y del Reglamento Interior del Congreso del Estado.

“Esta Legislatura ha generado la creación de algunas nuevas instituciones y la adecuación de instituciones y creo yo que yo en lo personal voy a enfocar en gran parte de mi día y de mi trabajo para sacar esta nueva Ley Orgánica, porque creo que al Congreso hay que actualizarlo, hay que generarle mejores condiciones para que pueda tener muchas más herramientas para poder hacer bien su trabajo”.

Destacó que una de las características de esta Legislatura es que ha sido receptiva a las propuestas ciudadanas para abonar a generar un mejor San Luis Potosí, “y a la próxima Legislatura le tocará también enfrentar algunos desafíos importantes, como es el tema de las consultas públicas, y que el Congreso cada día amplíe más la participación ciudadana, que las decisiones puedan ser más empáticas con lo que requiere la gente”.