La temporada 2023 de la National Football League (NFL) está cada vez más cerca de arrancar.
El kickoff se dará el próximo jueves 7 de septiembre en el juego entre Kansas City Chiefs y Detroit Lions.
Los Jefes comenzarán la nueva campaña como los campeones defensores tras levantar el trofeo Vince Lombardi al derrotar (35-38) a Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium.
Lee También Brock Purdy y el reto de dar a los San Francisco 49ers el título de la NFL
Además, serán uno de los cuatro máximos candidatos para disputar el Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium.
Los comandados por Patrick Mahomes estarán acompañados por Buffalo Bills, Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers como los favoritos.
Buffalo Bills y Kansas City Chiefs partirán como las dos franquicias de la Conferencia Americana (AFC) que más posibilidades tienen de llegar al Superdomingo (11 de febrero de 2024).
Buffalo Bills
El quarterback Josh Allen espera poder dar el “Do de pecho” para llevar al equipo de Sean McDermott a la lucha por el Super Bowl, luego de no cumplir con las altas expectativas de los aficionados.
Steffon Diggs (receptor), James Cook (corredor) y Dawson Knox (ala cerrada) serán las principales armas ofensivas de los Bills.
Kansas City Chiefs
Los pupilos de Andy Reid parten como los favoritos para ganar la conferencia AFC y para volver a levantar el trofeo Vince Lombardi, algo que no sucede desde hace casi 20 años cuando New England Patriots fue bicampeón (2004 Y 2005) de la NFL.
Mientras que, por la Conferencia Nacional (NFC), Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers serán los principales contendientes para quedarse con el título de la conferencia.
Philadelphia Eagles
Los actuales subcampeones de la edición LVII del Super Tazón tienen la misión de repetir el título de la NFC, ya que cuentan con una de las mejores defensivas de toda la liga.
Haason Reddick (apoyador), Brandon Graham (ala defensiva) y Josh Sweat (ala defensiva) son los líderes de la defensa de las Águilas.
San Francisco 49ers
El head coach Kyle Shanahan cuenta con un ataque y una defensa envidiables, pero la “incógnita” podría estar en el joven mariscal de campo Brock Purdy, quien fuera el último pick del Draft 2022.