Nos enteramos de que la primera actriz Daniela Romo enfrenta fuertes problemas de salud. Investigamos a fondo y descubrimos que, debido a ellos, la también cantante tuvo que cancelar sus llamados y no se ha presentado a trabajar a la telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, Amor amargo.
Platicamos con gente de la producción y confirmaron que Daniela se ha ausentado a trabajar desde hace 3 semanas. “Cuando iniciamos con las grabaciones, a principios de agosto, se nos avisó que se realizaría una cirugía ya programada. No lo vimos mal porque faltan varios meses para que la telenovela salga al aire, y no tenemos la prisa de que grabe todas sus escenas. Sin embargo, no contábamos con que se le desencadenarían más cosas”.
Antes de la operación, Daniela empezó a mostrar dolores severos. “Hasta donde entendí, tenía una hernia en la columna que le provocaba dolores al caminar. Por eso tenía que ser operada, no de emergencia, pero sí a la brevedad. La movilidad en su cuerpo se estaba afectando”.
“Desconozco desde cuándo se sentía mal, pero ella misma nos compartió que ya llevaba bastante tiempo con las molestias”.