Su desaparición en redes y la cancelación de algunos de sus conciertos contribuyeron al rumor de que lo habían ingresado a un centro de rehabilitación
Durante los últimos días se informó que el cantante Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación. Esto después de que se terminara su relación con la cantante Nicki Nicole.
La información provino primero de varios medios de comunicación que difundieron los supuestos reportes de que el cantante de regional mexicano y corridos tumbados habría presentado un problema con las drogas y por tanto se encontraba internado en un centro de rehabilitación de su natal Jalisco en Guadalajara.
Muchos asumieron que este episodio de crisis estaba ligado a la reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole. A Peso Pluma se le vio muy cercano y cariñoso con una influencer estadounidense en un casino de Las Vegas, posterior a la final del Super Bowl.
Los videos circularon por redes y no pasó mucho tiempo antes de que la argentina Nicole escribiera en su perfil de Instagram un breve comunicado en el que daba por terminada su relación amorosa con Hassan Emilio. “Me enteré de la misma forma que ustedes”, escribió.
Luego de la polémica, ni Peso Pluma, ni Nicki Nicole comunicaron nada más a sus seguidores. De hecho, Peso Pluma ha permanecido en silencio durante todo este tiempo. Borró sus publicaciones de Instagram y canceló algunas presentaciones, incluida la de Viña del Mar. Así fue como surgió el rumor de que fue anexado para tratar un problema con narcóticos.
Sin embargo, recientemente desmintieron la información, ya que captaron al cantante en otro lugar, y realizando un actividad muy diferente a la de una persona que se encuentra encerrado en un centro de rehabilitación.