Emiliano empezó su carrera en el rap y ha dejado claro que el regional está totalmente alejado a sus sueños.
Recientemente, Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, ha incursionado en el mundo del rap, un género completamente distinto al de su padre y hermanos.
Desde enero de 2023, Emiliano daba pistas sobre su nuevo proyecto. En junio de este año, anunció su debut con el tema “Soy el vato”, cosechando los frutos de su esfuerzo.
Emiliano no quiere colaborar con su papá, Pepe Aguilar, ni con sus hermanos
Fue a través de la cuenta de TikTok @lachismeriamx que se viralizó un fragmento de una entrevista de Emiliano, revelando las razones del porqué no grabaría ni con su padre ni con sus hermanos.
“Yo siento como que mis hermanos y mi papá ya traen su trip, su concierto hecho, su música hecha y yo me estoy abriendo como, por un lado, completamente diferente porque el rap no es lo mismo que el regional mexicano”
Emiliano Aguilar: Con su padre no, pero con su madre “definitivamente” ¡la llevaría de gira!
El entrevistador, intrigado por la trayectoria musical de la familia, indagó sobre la posibilidad de un regreso a los escenarios de Carmen Treviño, la madre del entrevistado y reconocida estrella de los años 80. Destacando su prodigiosa voz, el entrevistador preguntó si su madre estaría dispuesta a compartir el escenario con su hijo a lo que el medio hermano de Ángela Aguilar respondió:
“Me gustaría que se aventara un coro, involucrarla en mis canciones porque la verdad tiene una voz hermosa… aparte de eso, estaría bien chido porque así me la puedo llevar de gira y mi mamá puede estar conmigo”
Historia de Pepe Aguilar y Carmen Treviño
Carmen Treviño y Pepe Aguilar se conocieron en la década de 1980, cuando ambos empezaban sus carreras. Carmen, una talentosa cantante y actriz, rápidamente ganó reconocimiento con éxitos como “Quiero ser” y “Te amo así».
Su relación prosperó en medio de giras y presentaciones, y tuvieron un hijo, José Emiliano Aguilar. No obstante, las diferencias cotidianas no prosperaron para mantener una vida familiar estable y se separaron.