Desde que el exconductor de Multimedios decidió abandonar el reality show, su nombre ha dejado de ser tema de conversación en las galas.
Entre las dudas sobre lo qué pasará en el reality show tras la caótica semana que se vivió, varios medios de comunicación se acercaron a Pablo Chagra, encargado del contenido de las redes sociales, para cuestionarlo sobre las decisiones que tomó la producción respecto a Adrián Marcelo, pues hace unos días, la conductora de Vivilavi aseguró que se les había prohibido hablar de él.
“Está estrictamente prohibido hablar de algún maltrato a la mujer, algún maltrato a las personas. Que cuando les pregunten de Adrián Marcelo que no pueden decir absolutamente nada,” comentó Magüicha.
Pese a que la decisión del conductor de 34 años tomó por sorpresa al público y la producción, tanto que se volvió tendencia en redes sociales, en los últimos días los conductores del programa han dejado atrás todo el tema del youtuber y se han limitado a hablar sobre los actuales habitantes de la casa.