Un programa de espectáculos dio a conocer varios audios en los que se escucha a Romina, hija de Dulce, insultar a su madre y dar detalles de la fuerte pelea que tuvieron antes de la muerte de la cantante.
Dulce murió el pasado 25 de diciembre y desde ese momento, su hija recibió múltiples críticas; a casi dos semanas de su fallecimiento, dan a conocer audios en los que Romina insulta a la cantante.
En las grabaciones, que dio a conocer De Primera Mano, se escucha a la primogénita de la intérprete de ‘Déjame volver contigo’ referirse en forma despectiva a su mamá y dar detalles de por qué estaban peleadas.
Las evidencias dejaron al descubierto que Romina llamó “pend*ja” a Dulce y afirmó que su mamá la agredía de la misma manera.
“ Ahora sí está para coronarla reina de pend*ja si tanto le duele, pero ella no voltea y te dice a ti lo que ella me dijo. Ella no te habla para decirte que quiso de ser posible destruir mi matrimonio con Moisés, hablándole pestes a mi papá de Moisés, ella si no te va a platicar nada de eso”, indicó.
La hija de Dulce también señaló que su mamá era “una hipócrita” y que en repetidas ocasiones se habían insultado ambas de esa manera.
“ Es una hipócrita y se arde porque le dije ‘pend*ja’, se lo he dicho mil veces y ella me lo ha dicho a mí, me ha dicho peores cosas siempre a mí y de verdad esto que hizo simplemente le pone la corona de verdad es irreal”, indicó.
Romina afirmó que la manera en que su mamá manejó su pelea, que fue por culpa de Francisco Cantú, le parecía “absolutamente sucio, contaminado”, por lo que prefería ya no hablar del tema y dejar de lado todas las amistades.
“Aquí se trata simplemente de un acto y eso es todo lo que me interesa, esta patada de ahogado que dio es de verdad una cosa que genera repudio y genera un asco profundo… Si quiere jugar así, pues adelante y que siga pensando en sus cosas y si se quiere ir a morir de Sida contagiada por este bato, pues adelante”, precisó.
En dichos audios,la primogénita de la cantante le pidió ayuda a Ofelia Cano, pidiéndole que hablara con su mamá para que se acabara ese distanciamiento entre ellas.