La plaza principal de Charcas, se llenó de alegría y de la magia de la Navidad, con cientos de niñas y niños que disfrutaron de la celebración de la posada navideña que ofreció el Gobierno Municipal.
En el mágico acontecimiento, estuvo presente la presidenta municipal, Marisol Nájera Alba, quien en tan especial momento estuvo acompañado del director de la Comisión Estatal del Agua, ( CEA ) ingeniero Gabino Manzo, quiénes resaltaron la convivencia y el amor propio que debe prevalecer hoy y siempre entre los Charquenses.
La tradicional posada navideña, se convirtió en un evento mágico, dónde los niños y las niñas contagiaron del espíritu navideño a sus familias, que hicieron acto de presencia en tan especial momento.
Los pequeños y las pequeñas, disfrutaron de la tradicional comida de está época decembrina y disfrutaron de los deliciosos tamales , además recibieron los característicos bolos y disfrutaron de la espectacular decoración navideña, todo diseñado para hacer de está posada un momento único.
La festividad navideña, resultó todo un éxito, siendo parte importante la colaboración del comercio local, quién conjuntamente con el Gobierno Municipal , hicieron la aportación para que los niños y las niñas pasaran momentos inolvidables en éste día tan especial.