El Infierno sigue atrayendo a turistas nacionales y extranjeros

0
681

El pasado 3 de septiembre se cumplieron 13 años del estreno de la Película El Inferno, cinta que se filmó entre el 7 de noviembre y el 19 de diciembre del 2009, principalmente en escenarios de Matehuala, Cedral, Vanegas y Catorce.

Pese a que la mayoría de los lugares donde se hicieron las locaciones del infierno se observan en aparente abandono, hay otros sitos que permanece vigentes y que llaman la atención a turistas nacionales y extranjeros.

Sitios donde se hicieron locaciones siguen vigentes, como los Moteles, Capri y El Pedregal, así como La Vulcanizadora Los Reyes, todos al norte de la ciudad, sobre el Boulevard turístico.

Desde que se proyectara por primera vez la Película El Infierno, El Salón México, ubicado en el municipio de Cedral, acapara más la atención de visitantes, quienes identifican la finca de forma inmediata, pues conserva la fachada que aparece en la película.

El Infierno, del Director Luis Estrada y protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz y Elizabeth Cervantes, entre otros, es la cinta mexicana que ganó 9 de los 14 Arieles y fue nominada al “Goya”, la máxima distinción del cine español.