El 28 de julio se cumple el primer mes del fallecimiento de Talina Fernández. Aunque en el funeral vimos una relación cordial entre sus hijos, Coco y Pato, una amiga de la “Dama del buen decir” nos habla sobre la realidad que se vive. Nos cuenta que los hijos de la querida conductora, que falleció a los 78 años, pelean por la herencia.
-Se va a cumplir el primer mes de la partida de la querida Talina, ¿cómo van las cosas?
“Es un sentimiento que aún estamos procesando todos los que la amábamos. Hay días en que aún no nos cae el veinte de que ya no está”.
-Se manejó que todo estaba bien en ese aspecto y que todo había quedado claro…
“Eso se dice. El problema principal es la casa de las Lomas, donde vivió Talina toda la vida. Si las cosas están estipuladas como dicen que están, la casa se dividirá entre sus hijos, María e incluso sus nietos, José Emilio y Paula. Entonces, tendrá cinco dueños”.
-En el funeral los vimos bien, ¿qué pasó?
“Ellos estaban un poco distanciados desde hace algunos años, porque Talina ‘procuró’ más a Pato que a Coco, aunque cuando vino el problema de este último (denuncias de supuesto abuso sexual en su contra en 2022), Talina acompañó a su hijo mañana, tarde y noche. Hubo un acercamiento, pero siempre se mantuvieron ciertas diferencias entre ellos”.