Usuarios en redes revivieron una ocasión en que la progenitora del influencer llamó ‘chachas’ a las trabajadoras del hogar
Leticia De Nigris, madre de Poncho de Nigris, se viralizó en la plataforma X, después de ser captada al salir de una sucursal bancaria donde se cobra la Pensión del Bienestar, apoyo económico gubernamental que se le da a adultos mayores.
Este hecho ha generado una ola de críticas en redes sociales, recordando una controversia pasada en la que Leticia fue acusada de clasismo por sus comentarios hacia las trabajadoras del hogar.
Cabe señalar que en 2021, Doña Lety defendió a su hijo tras las acusaciones de sus ex empleadas domésticas, quienes lo señalaron de negligencia en el cuidado de sus hijos, supuestamente debido al consumo de marihuana. El conflicto escaló cuando las extrabajadoras filtraron videos que mostraban aspectos íntimos de la vida familiar de Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral.
Leticia salió en defensa de su hijo y confesó que durante unas vacaciones en la playa, las empleadas aparentemente perdieron de vista a los niños, quienes fueron encontrados en la terraza del noveno piso del hotel, causando gran angustia a la familia.
Tras el incidente, Lety se refirió a las trabajadoras como “chachas”, un término que provocó indignación en redes sociales, donde fue acusada de clasismo.