Yolanda Andrade reaparece junto a Julio César Chávez tras diagnóstico de esclerosis

0
71

¡Como en los viejos tiempos! El legendario boxeador, Julio César Chávez, presume de una amistad de años con la conductora Yolanda Andrade. Fiel a la promesa de estar juntos «en las buenas y en las malas».

En medio de meses de incertidumbre sobre su estado de salud, recientemente salió a la luz un presunto audio en el que Yolanda Andrade confirmaría estar luchando contra la esclerosis múltiple. La revelación fue hecha por el productor Enrique Gou el pasado 22 de marzo, y para mostrar que no mentía, días después compartió un fragmento del mensaje durante el programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside.

En el extracto del audio, se escucha a Yolanda decir: “Mi caso está cada vez peor. Mañana me voy al hospital otra vez, a la clínica Mayo. Es que fui a la clínica Sinai y me han diagnosticado esclerosis”. Gou aclaró que no buscaba protagonismo y lamentó haber revelado una situación tan delicada, pero afirmó que su intención era confirmar la veracidad de lo que se había dicho previamente.

A pesar de la filtración, Yolanda Andrade aún no ha confirmado públicamente su diagnóstico, aunque sí reaccionó molesta a la filtración del audio molesta. No obstante, sus recientes apariciones en redes sociales han despertado esperanzas entre sus seguidores, quienes notaron en ella una actitud más positiva y animada.

¡Yolanda Andrade se deja ver junto a Julio César Chávez!

En medio de la preocupación mediática, una inesperada aparición pública trajo consuelo: Yolanda Andrade reapareció acompañada del exboxeador Julio César Chávez. Más allá de una simple fotografía o saludo, ambos compartieron un video que fue subido por el campeón mundial a sus redes sociales, donde se mostraron sonrientes y relajados.

La amistad entre Yolanda y Chávez no es reciente. Su vínculo viene de muchos años atrás, y han atravesado momentos complejos juntos. Yolanda, incluso, ha estado cerca de Chávez durante etapas críticas, como su recuperación de adicciones, y él ha hecho lo mismo por ella, mostrándose siempre como un amigo leal y cercano.

“Amigos, aquí estoy con Yolanda. Cabr…, ustedes que ya la matan y la entierran. Aquí está vivita y coleando. Miiren, dando chin…dazos. Para todos aquellos malas leches, hay Yolanda para rato.”

Julio César Chávez