Como parte de las acciones a efecto de garantizar el control vehicular y paso peatonal, el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra, concluyó este viernes el proyecto de cambio y colocación de semáforos nuevos en la zona urbana.
Franco Coronado Guerra entregó a la ciudadanía el ultimo semáforo ubicado en el cruce de Boulevard Turístico entrada al CBTIS y CONALEP, área que es utilizada mayormente por estudiantes y docentes, así como habitantes de las colonias del sector sur oriente.
Dichos semáforos ya habían quedado obsoletos e inoperantes por su antigüedad, lo que dificultaba el cruce e incorporación de los vehículos hacia las distintas direcciones.
En su intervención Franco Coronado dijo que Matehuala ha experimentado un valioso cambio de imagen y control urbano con la instalación de semáforos modernos y nuevos.
Dijo que además se está trabajando en la colocación de señalización completamente digital y luminosa por los principales accesos peatonales, creando además una y mejor cultura vial.