Dentro de las acciones y compromisos en atención a los grupos vulnerables, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra, hizo entrega de las primeras sillas de ruedas a personas que necesitan apoyo de movilidad asistida, brindando con ello una mejor calidad de vida.
Coronado Guerra se vio a acompañado de regidoras y regidores para hacer entrega de por lo menos 45 sillas de ruedas a personas que padecen de algún problema motriz y que su único medio de traslado se basa en una silla pero que no todos cuentan con la condición económica para adquirirlas.
El edil matehualense, dijo en su mensaje que las personas vulnerables necesitan de apoyo y asistencia, pero sobretodo de programas que les garanticen los servicios básicos para que sean independientes siempre y cuando se les otorguen las herramientas necesarias de acuerdo a sus condiciones de vida y salud.
La entrega de sillas se extenderá a las comunidades con el fin de brindar igualdad de oportunidades a quienes lo necesiten.