Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad y atender la alerta de violencia de género, esta semana el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra dio por inaugurada la red de alumbrado público en la calle Reforma entre calle Arroyo y Justo Sierra.
Durante su mensaje el alcalde expresó que en este tramo se llevó a cabo la rehabilitación, ampliación y modernización de alumbrado retirando un total de 41 luminarias de vapor de sodio tecnología por 71 luminarias tecnología led con la cual se pretenden mejorar la seguridad.
“Además se instalaron un total de 32 postes metálicos de 7 metros, además de construcción de 800 metros lineales de red de alumbrado público que fortalecerán el servicio en este sector” refirió Coronado Guerra.
Por su parte Rosa María Medellín García beneficiaria del sector agradeció el apoyo de las autoridades municipal por haber hecho realidad la instalación de la nueva luminaria, la cual sin duda vendrá mejorar la calidad de vida de cientos de personas que transitan y viven por este sector.