INFORME DE GOBIERNO, FRANCO CORONADO

0
396

Este informe de Gobierno, que representa una responsabilidad de transparencia y rendición de cuentas, es la oportunidad de para dar a conocer a la ciudadanía los avances que hemos logrado en el presente año en la construcción de un mejor Matehuala.
Partimos de la consolidación de un gobierno estable, con apertura y diálogo democrático, que ha puesto el corazón por delante, así como la dedicación y trabajo constante para lograr el objetivo de atender las necesidades de todas y todos los matehualenses. Con franqueza y determinación podemos decir que lo logramos.
La gobernabilidad, la seguridad y la tranquilidad de las familias fue nuestra prioridad. Ello nos permitió impulsar el deporte, la cultura, la equidad de género y a las mujeres, la prestación ordenada y puntual de los servicios públicos municipales, la transparencia, pero sobretodo la obra pública como eje fundamental de esta administración municipal. Agradezco a las y los integrantes del Cabildo por su confianza, diálogo franco y sincero, sus aportaciones y la oportunidad de coincidir en la búsqueda del bienestar para Matehuala.
El ejercicio democrático, propio de los órganos deliberativos, no fue un obstáculo para poner en primer lugar la acción política con altura de miras. De igual forma, agradezco a las y los Directores, Coordinadores y Jefes de Departamento por su apoyo y acompañamiento para garantizar que el Gobierno Municipal diera respuesta y resultados a la gente de Matehuala. Su compromiso y vocación de servicio me motiva a creer en un futuro esperanzador para las nuevas generaciones.
Al personal operativo que día a día trabaja por nuestro municipio: ¡muchas gracias! Mujeres y hombres valientes al servicio de la comunidad. Son y serán el motor de la administración municipal para lograr un Matehuala limpio y seguro de sí mismo.
Los resultados que aquí se presentan se alcanzaron gracias a la suma de esfuerzos, colaboración genuina y participativa de la ciudadanía Matehualense.
Agradezco a las y los comerciantes, docentes, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, deportistas, comités vecinales, ejidatarias y ejidatarios por su apoyo, apertura, confianza, pero sobre todo su generosidad y voluntad para construir juntos el Gobierno que devolvió la gobernabilidad y armonía a nuestro municipio.
Concluimos esta administración con la convicción de que en ella se sentaron los precedentes de una forma de gobierno más eficiente e incluyente en el ámbito social. Fue, es y será un honor trabajar y servirle a la ciudadanía de corazón, a nuestra Matehuala: es lo único que tenemos y al final de cuentas lo único que vamos a heredar a quienes nos sucedan.
¡Gracias, mil gracias, por este privilegio de trabajar por el Matehuala que tanto queremos!
Franco Alejandro Coronado Guerra.