RAÚL ORTEGA INAUGURA EL FESTIVAL POR MATEHUALA.

0
251

El presidente municipal de Matehuala, Raúl Ortega Rodríguez, inauguró formalmente el Festival por Matehuala. Durante su discurso, el presidente agradeció la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas, el ingeniero José Guadalupe Martínez, presidente del Grupo por Matehuala; el padre Gustavo Tapia, rector de la catedral de Matehuala; la hermana María del Carmen García Fernández, representante provincial de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción; y la licenciada Zoraira Hernández de los Reyes, presidenta del Sistema Municipal DIF, así como representantes y directores de instituciones educativas, maestros, alumnos, público en general.

En su mensaje, Raúl Ortega destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad para el desarrollo de eventos que promuevan la unión y el progreso del municipio. “Nos complace estar aquí en este evento tan importante, una iniciativa de un grupo de ciudadanos matehualenses comprometidos con el progreso de nuestra comunidad. No hay situación más fuerte que cuando la sociedad y el gobierno trabajan de la mano en actividades como esta”, mencionó.

El presidente subrayó la diversidad de actividades que ofrece el festival, enfocadas en el deporte, la cultura, la recreación y la participación familiar. Dirigiéndose a los jóvenes presentes, los animó a invitar a sus familias a participar en las actividades programadas y agradeció a los medios de comunicación por su papel clave en la difusión de las mismas.

Raúl Ortega concluyó su intervención reiterando la disposición de su administración para apoyar y fomentar iniciativas que beneficien a Matehuala. “Reiteramos la disposición de este gobierno municipal, con las puertas siempre abiertas para impulsar actividades que engrandezcan a nuestra comunidad.

El Gobierno Municipal de Matehuala invita a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo durante los días del festival. ¡No se pierdan esta oportunidad de compartir en familia y fortalecer el espíritu comunitario de nuestra querida ciudad!