REHABILITACIÓN DEL CAMINO DE ACCESO A CARBONERA.

0
36

El Gobierno Municipal de Matehuala, que encabeza el presidente Raúl Ortega Rodríguez, continúa dando respuesta a las necesidades de nuestras comunidades rurales, con acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
En atención a la petición de las y los vecinos de la comunidad de Carbonera, a través de su comisariado Ramiro Velázquez, y con el trabajo coordinado de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Xavier González, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el camino de acceso, mejorando las condiciones de tránsito y facilitando el traslado seguro de personas y vehículos.
Las labores incluyeron nivelación del terreno, limpieza de los costados, corte y compactación, logrando así una vía más funcional y segura para el uso diario de la comunidad.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de nuestras comunidades.
Cuando trabajamos juntos, logramos resultados.