SE TOMÓ PROTESTA AL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL EN MATEHUALA.

0
1086

Este miércoles, se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal. Durante la décima sesión ordinaria del consejo, el Lic. Raúl Ortega Rodríguez, Presidente Municipal de Matehuala, tomó protesta a los nuevos integrantes para el periodo 2024-2027.

Se designó como miembros del consejo al Prof. Reynaldo Cruz Llanas, regidor de Hacienda y Vigilancia, y al C. Julio Naim Robles Izquierdo, regidor de Alumbrado, Obras Públicas, Cultura, Recreación y Juventud. Asimismo, se nombró como Secretario Técnico del Consejo al E.A.O. Francisco Xavier González Mendoza, director de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, dirigió un mensaje a los consejeros, agradeciéndoles su labor y destacando la importancia de su rol en el desarrollo del municipio.

“Primero quiero agradecerles por el trabajo que han realizado en Matehuala como consejeros de desarrollo social. Su labor es muy importante, y sé que opinan, influyen y sugieren obras. Me ha tocado ver cómo se acercan a los presidentes municipales para solicitar mejoras, primero para sus comunidades, luego para sus colonias, y finalmente para todo Matehuala.”

Asimismo, el presidente reiteró su compromiso de tomar en cuenta las propuestas de los consejeros: “Aunque dejen de ser parte de este consejo, seguimos siendo amigos y conocidos. Si tienen alguna propuesta o idea, yo estaré abierto a escucharlos, porque ustedes son parte importante de Matehuala. Han adquirido una sensibilidad y conocimiento especial sobre el desarrollo de nuestra ciudad, y eso los hace diferentes.”

Finalmente, el Lic. Raúl Ortega exhortó a los presentes a trabajar con dedicación en esta nueva etapa de la administración, con la visión de sacar adelante a Matehuala. La sesión prosiguió con la presentación de informes de avance de obras, concluyendo con el cierre de la asamblea y la invitación del Presidente a colaborar en beneficio del municipio.