Matehuala, S.L.P.- Luego de una acusación sobre fraude la C. Virginia Serrato Gaytán, aclaro la situación en cómo se suscitaron los hechos donde dijo que ella también fue víctima de la empresa ya que ella solo se dedicaba a depositar lo que habían acordado para el viaje el cual no se llevó a cabo provocando el descontento de las personas quienes el pasado domingo 21 de abril se manifestaron en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Juárez zona Centro.
La C. Virginia Serrato Gaytán, fue quien solicito aclarar esta situación dijo al menos que a los afectados ya se les realizo el rembolso de su efectivo por lo que firmaron de conformidad.
Lamenta la situación en cómo sucedieron las cosas ya que moralmente fue atacada sin conocerse de trasfondo como en realidad fueron estafados todos las personas que pretendían viajar ese día donde el camión no llego a recogerlos como se tenía indicado.
Cabe destacar que el viaje tenía como destino un parque en el vecino estado de Nuevo León, por lo que los viajeros estuvieron esperando el autobús el cual nunca llegó provocando su molestia y por consiguiente se amotinaran en el lugar donde ellos hicieron el trato.