Las y los Ejidatarios de Santa Ana, advirtieron que el próximo lunes 21 de agosto, cerrarán las puertas del Parque Las camelias, si para esa fecha, el Gobierno Estatal continua en su postura de NO cumplir los compromisos establecidos, cuando se facilitaron los terrenos donde se construyó ese recreativo.
El acuerdo fue aprobado por unanimidad durante la Asamblea Ejidal celebrada el pasado domingo, a la que acudieron más de 48 Ejidatarios, donde se dejó de manifiesto que el Gobierno del Estado, lleva 5 meses sin otorgar a los vecinos de la Comunidad, los tractorares y material de construcción, entre otros apoyos prometidos.
En el acta de asamblea quedó establecido que los funcionarios del Gobierno Estatal, encabezados por Jesús Mireles, de Gobernación, solo se han conducido con promesas, pero NO han cumplido a los Ejidatarios, quienes por su parte consideran que ya se acabó la tolerancia.
Aunque explicaron que los terrenos donde se construyó el Recreativo siguen siendo del Ejido, las y los comuneros también pidieron respaldo y comprensión de la Ciudadanía, si el próximo 21 de agosto se cierra el Parque Las Camelias.