Matehuala, S.L.P.- Desde el pasado sábado 18 de mayo la Avenida de Las Torres se quedó en las penumbras, debido a que las luminarias no están funcionando por razones que aún no se han dado a conocer.
Es importante recordar que se ha vuelto una Avenida muy transitada por lo que se espera que las autoridades correspondientes pongan atención a estas fallas y puedan solucionar este problema a la brevedad.
Los vecinos cercanos a este sector señalaron que para el sábado en la noche las luminarias ya no encendieron desconociéndose las causas que originaron este desperfecto.
Para este domingo 19 de mayo por la noche las condiciones continuaban de la misma manera, poniendo el riesgo a los cientos de peatones que transitan este este espacio sobre todo aquellos hacen uso de esta desde muy temprano o por las noches.
De igual manera quienes realizan deporte todos los días en horarios que es muy necesaria la luz han señalado que los responsables de dar mantenimiento o revisar las condiciones de esta vía para que puedan realizar sus actividades con seguridad y evitando cualquier peligro.