Matehuala, S.L.P.- Usuarios de motocicleta han señalado la falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales, esto ante no consultar a la ciudadanía de quitar definitivamente el estacionamiento para motocicletas que se encontraba en la intersección de la calle Miguel Hidalgo y José María Morelos frente de una tienda de calzado.
Cabe destacar que de la noche a la mañana el espacio fue cubierto por bolsas negras, donde dieron comienzo con la construcción de unas bancas y la colocación de una estructura metálica como parte de un proyecto que no se dio a conocer a la ciudadanía.
De nueva cuenta se ve la poca importancia que tiene la ciudadanía ante proyectos que, solo benefician a algunos cuantos o caprichos de quienes realizaron este proyecto.
Lo anterior provocó que cientos de usuarios de motocicletas se manifestarán a través de las redes sociales repudiando estas acciones que vienen a perjudicar no solo a quien conduce este tipo de vehículos, sino también al comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad.
Ante esta arbitraria acción ya nada se puede hacer, debido a que se pudo apreciar la construcción de bancas de cemento y una estructura del mismo material, ocasionando repudio por quien no estaban de acuerdo con la construcción de esta obra.