Calles destrozadas tras las lluvias

0
372

Matehuala, S.L.P.- Con el constante registro de precipitaciones pluviales en los últimos días, se ha evidenciado el problema de los baches y lagunas en calles céntricas y otros sectores, lo cual ha sido una proeza para los automovilistas ya que tienen que ingeniárselas para esquivarlos.

Automovilistas han señalado que en diversas calles y avenidas proliferan decenas de baches que, en algunas ocasiones, son verdaderos cráteres, de los cuales no se alcanza a dimensionar su profundidad porque están llenos de agua.

Lo mismo sucede en colonias de la periferia donde también hay fracturas en la carpeta asfáltica debido a que las obras, aseguran vecinos, tienen muchos años de haberse llevado a cabo.

Es importante recordar que en los dos últimos años autoridades estatales y municipales han llevado a cabo la rehabilitación de importantes calles y avenidas, aun así, falta mucho por hacer debido a que hay muchas calles en la zona centro se encuentran intransitables. 

Destaca también que en vialidades y avenidas secundarias persiste la misma problemática y aunque se han llevado programas de bacheo estos no han sido suficientes y los baches cada vez son más.