Cedral, S.L P.- A pesar de celebrarse en estos días la feria patronal de Cedral, las calles están hechas un chiquero donde las autoridades correspondientes no han puesto atención a este tema y las bolsas de basura se encuentran todas desperdigadas por sin ningún lugar.
Para los Cedralences que visitan la tierra que los vio nacer, es una tristeza que encuentren las calles de esta manera, debido a que muchos de ellos tienen años sin venir y al llegar se encuentran con esta situación.
Se desconoce si la basura que estaba en diferentes esquinas, fue por falta de atención del servicio de limpia o por omisión de los ciudadanos que sacaron sus desechos a destiempo.
De la manera que fuera los ciudadanos han manifestado su inconformidad, por la falta de compromiso y atención en el tema de la recolección de desechos ya que esto puede ocasionar focos de infección además de generar mala imagen.
Cabe destacar que esta problemática también se le suma las condiciones del actual relleno sanitario que, a decir de los Cedralences están en el abandono al igual que el servicio de recolección de limpia, entre otros problemas que se han presentado en los últimos meses.