Centavos voraces

0
401

Matehuala. – Las tiendas de autoservicio y departamentales siguen haciendo de las suyas al no entregar la feria a sus clientes sobre todo cuando se trata de centavos, razón por la cual han sido evidenciadas en más de ocasión sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
Ante estos hechos el señor Mario Martínez, dijo que en días pasados acudió a comprar la despensa en una tienda de autoservicio, en donde el costo de su ticket de compra daba un total de 945 pesos con 23 centavos.
Relató que pago con un billete de mil pesos, del cual solo le devolvieron 54 pesos, al preguntar por el resto solo los miraron a los ojos reprochando su reclamó sin que le entregaran su cambio.
Lo anterior ha sido evidenciado en las redes sociales, donde señalan que no solo las grandes cadenas comerciales realizan esta práctica, sino que también las cadenas comerciales locales hacen lo mismo.
Esta acción los lleva a reflexionar sobre como muchos establecimientos comerciales realizan este tipo de prácticas sin que ninguna autoridad ponga cartas en el asunto.