La campaña “Cobijando Hogares” que impulsa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala continúa llevándose a cabo en el sector rural llegando a las comunidades de Estanque de Agua Buena, La Caja y Arroyito del Agua.
Durante la segunda entrega de estos apoyos la presidenta del Sistema Municipal DIF Paula Méndez García dijo que el compromiso de la actual administración será con los sectores más desprotegidos atendiendo de cerca las necesidades y dando respuesta a las solicitudes de apoyo que emiten las familias.
Con esta segunda entrega de cobijas se da un paso importante en la atención a las personas de la tercera edad, quienes son las más vulnerables durante la temporada de invierno; época en que se registran muy bajas temperaturas en esta zona del estado.
Méndez García, anunció que estas acciones continuaran en todas las comunidades de Matehuala, donde además se escuchan de cerca las solicitudes de apoyo por parte de las familias las cuales son canalizadas a cada área de esta loable institución.