Matehuala, S.L.P.- Ante la falta de agua potable en diferentes sectores, la ciudadanía estalla contra SAPSAM debido a que por semanas ha dejado algunas colonias y fraccionamientos sin una sola gota del vital líquido.
Por su parte el organismo operador ha informado en más de una ocasión las fallas que han presentado, y por lo cual no ha sido posible poder cumplir con el servicio a los usuarios quienes ya están cansados de tantos pretextos.
La ciudadanía cuestiona la actuación de quienes deberían estar planeando o buscando alternativas, para que la red de tubos sea sustituida sin esperar a que esta deje de funcionar por los años que lleva de servicio.
Las quejas son casi a diario debido a que al usuario siempre se le cobra la renta tal cual lo marca la tarifa, no obstante ni siquiera pipas o otras alternativas les ofrecen para poder contar con agua potable en sus hogares.
De igual manera a través de redes sociales, medios impresos y la radio las quejas se han sumado al clamor diario que los usuarios realizan ante el organismo operador.