Matehuala, S.L.P.-Habitantes de la Colonia Olivar de las Ánimas que habitan sobre la calle Juan Sarabia al sur de la ciudad señalaron que este pasado 14 de enero un veloz coche se impactó en un poste de los que suministran energía eléctrica dejándolo severamente dañado.
El percance ocurrió entre las calles Nogales y Prolongación Olivos donde a pesar de que no se interrumpió el servicio de energía eléctrica los cables quedaron en mal estado y en algunos tramos a escasos metros del suelo.
Precisaron que la CFE acudió más sin embargo solo hicieron una revisión de rutina ya que los cables y el poste al día de hoy continuaban en la misma condición.
Alarmados señalaron que ninguna autoridad hizo presencia para acordonar el área ya que a pesar del riesgo que representa no acordonaron el área ni hicieron trabajos o maniobras para sustituir el poste el cual a simple vista quedó inservible.
Recordaron que es temporada de ventarrones y que un fuerte viento puede mecer los cables y provocar que choquen entre ellos generando cortocircuito y peligro a quienes por ahí transiten además de personas que habitan por ese espacio.
Esperan que esto no lo arreglen en semanas como ocurre en ocasiones y recordaron que en menos de un mes este problema se presenta ya que a dos cuadras de ahí también ocurrió lo mismo donde se vio interrumpido el suministro de energía eléctrica.
PIE DE FOTO