Matehuala, S.L.P.- como si fuera un cuento de nunca acabar algunos tramos de la carretera 57 con destino a la capital del estado y viceversa, siguen dando dolor de cabeza a conductores y transportistas.
Algunos conductores han llegado al hartazgo señalando que llevan varios años, en que en ese tramo carretero constantemente se hacen trabajos de reparación.
Aunque ven benéfico que se pueda conservar en buenas condiciones la carpeta asfáltica también señalan todos los inconvenientes que generan los trabajos de construcción que se hacen en ella.
De igual manera han señalado que lo más grave es cuando ocurren accidentes viales donde muchas de las veces estos trabajos de reparación dificultan las maniobras de miles de automovilistas además de los transportistas que circulan todos los días.
Recordaron que recientemente a escasos kilómetros hacia el sur del país se vio nuevamente hombres trabajando y maquinaria pesada provocando kilométricas filas de vehículos en algunas horas del día, esperando que esto no se haga eterno como comúnmente ocurre.