Conductores del Transporte Urbano le hicieron una serie de cuestionamientos al Delegado Regional de Comunicaciones y Transportes Carlos Gutiérrez, a quien que le pidieron explicación sobre supuestas irregularidades relacionadas con la prestación del servicio.
Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Trasporte que se realizó ayer en la sala de cabildos, los taxistas cuestionaron la existencia de camionetas de carga, las que según afirman, trabajan sin el permiso correspondiente, están a la vista de todos, operan frente a tiendas muy conocidas y hasta se estacionan en lugares prohibidos.
Sobre este cuestionamiento, el Delegado de la SCT no informó nada relacionado con la supuesta operación de dichas camionetas, por el contrario, exigió a los taxistas que interpusieron una denuncia por escrito, para que el pudiera actuar en consecuencia.
Durante la acalorada sesión que por momentos se tornaba tensa, también fueron expuestas irregularidades, como el servicio que al parecer prestan vehículos tipo combi y la existencia de taxis de la plataforma UBER, pero de esto, tampoco emitió información el Delegado Regional de Comunicaciones y Transportes.