Ya son varias las quejas y denuncias que se han hecho en contra de un traumatologo del Hospital General de Matehuala, el que, según familiares de pacientes, se niega a atender a quienes hayan sufrido una fractura, argumentando que en el nosocomio no habrá los materiales necesarios.
Se trata de un médico de apellido Ramos, quien en aparente complicidad con el director del Hospital General, obliga a los pacientes con fracturas, a que se atiendan en su consultorio particular, para cobrar sumas que a veces rebasan los cien mil pesos.
Sobre estas graves acusaciones, el reportero de este medio y familiares de un paciente, se entrevistaron con el director del hospital para pedirle una explicación sobre los presuntos abusos del doctor Ramos, pero el directivo dijo que solo daría información si se la pedían por escrito.
Ante esta exigencia, la familia del paciente elaboró una solicitud por escrito, pero el directivo se negó a recibirla.
Este y otros señalamientos al traumatólogo por hacer negocios con los pacientes, fueron ventilados a integrantes de un frente ciudadano, quienes dijeron que denunciarán al médico y al director del hospital, ante la presidencia de la República.