Matehuala, S.L.P.- El pasado 30 de noviembre sobre la calle Independencia, pasando la intersección de Calderón un vehículo de transporte sufrió desperfectos mecánicos que provocó derramará aceite sobre la vía asfáltica.
Lo anterior originó que, sobre la misma calle en el cruce de Ocampo, motociclistas derraparon con el aceite que quedó tendido sobre la vía provocando daños a los conductores y a sus vehículos.
En Primer momento dos féminas que se trasladaban en una motoneta frenaron ante la señalética que se encuentra en esa intersección, lo que provocó que derrapara y aparatosamente cayeron al piso.
En un segundo momento un masculino a bordo y una motocicleta tipo Cross también obedeció la señalética para frenar, lo que provocó que su vehículo también derrapara y aparatosamente cayera el suelo
Ante estos percances se tuvo que solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Hasta el día de ayer no se dio un reporte sobre el tipo de camión y la empresa, para que esta se haga responsable y cubra los gastos de las personas accidentadas además de reparar los daños materiales.