El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de la coordinación de desarrollo comunitario llevara a cabo la entrega de desayunos escolares en su modalidad fría.
Paula Méndez García presidenta del Sistema Municipal DIF dijo que, a partir del próximo lunes 3 de abril la coordinación de desarrollo comunitario estará visitando un total de 8 comunidades que están inscritas en este programa el cual tiene como objetivo atender la alimentación de las niñas y niños del sector rural.
Refirió que, la entrega corresponde a un mes y consta de 6 mil litros de leche y 6 mil raciones de galletas, barras y granola, las cuales integran la modalidad de este beneficio el cual es destinado a niñas y niños que cursan su educación preescolar y primaria.
Cabe hacer mención que los beneficiarios de esta primera entrega de 2023 serán un total de 300 niñas y niños del sector rural esto como parte de los programas de alimentación saludable.
Méndez García, al concluir agregó que, estas acciones continuaran durante el ejercicio 2023 en diferentes instituciones educativas del área rural que están inscritas al programa.