Matehuala, S.L.P.- En el transcurso de un año dos personas han resultado electrocutadas, esto debido a labores que realizaban en casas en construcción la primera fue un adolescente que desafortunadamente perdió la vida al hacer contacto el material que trasladaba con los cables de alta tensión en el cual de momento cayó fulminado.
El segundo caso desafortunadamente se dio en la semana que concluyó donde también una persona realizaba trabajos de pintura y para sus malas maniobras tocó los cables de alta tensión cayendo fulminado en el instante desde una altura considerable.
En ambos casos se desconoce la función de las autoridades correspondientes quienes en todo momento deben supervisar este tipo de obras para evitar que ocurran desgracias como las acontecidas.
De ser así, falta conocer realmente quiénes son los culpables, en estos casos la necesidad de los trabajadores muchas de las veces los orilla a trabajar sin las más mínimas medidas de seguridad requeridas donde en ocasiones las autoridades correspondientes se hacen de la vista gorda.