Matehuala, S.L.P.-Empolvado y sin luz así luce un tramo de la Avenida de Las Torres esto a pesar de que es una vía de alto flujo vehicular ya que desde muy temprana hora hasta caída la noche miles de vehículos recorren a distintos rumbos.
Es importante recordar que esta Avenida fue construida por etapas recordando que en los primeros tramos solo fue instalada la carpeta asfáltica y banquetas, quedando pendiente la colocación de luz pública.
De igual manera el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en su momento analizó el proyecto para concluir este importante vía, fue así como el año pasado se logró cristalizar una obra que por años pidieron los matehualenses.
Para esta importante obra en la que el gobernador del estado dio el visto bueno se contempló realizar ambos carriles para que pudieran transitar dos coches sobre los mismos además se colocó pavimento en los camellones para facilitar el tránsito de las personas.
A pesar de lo funcional que ha sido esta importante vía aún faltan detalles que la pudieran convertir en una de las mejores avenidas de Matehuala ya que hay tramos que carecen de alumbrado público, señalética además de que no se le ha dado mantenimiento ya que luce sucia y descuidada.
De igual manera se ha visto a muchos deportistas y personas que realizan actividades físicas durante la noche y se ven limitados nada más de utilizar esta vía hasta donde cuenta con luz.
Por su parte quienes diariamente lo utilizan para llegar a distintos rumbos de Matehuala y que lo hacen caminando la poca visibilidad que se da por las noches y en los amaneceres limita su seguridad para transitar libremente.
Cabe destacar que los usuarios de esta vía han solicitado a las autoridades correspondientes puedan poner atención en la colocación de alumbrado público además de buscar darle mantenimiento para que retiren la maleza que se está generando y de igual manera recoger la arena y polvo que se encuentra depositada en las orillas del arroyo vehicular.