Matehuala, S.L.P.- Por la calle Juárez, entre la Calle Constitución y Bustamante, fueron eliminados los espacios para pagar Parquímetro volviéndose exclusivos de los comerciantes lo que ha generado molestia entre los compradores que acuden a este sector.
Quienes han dejado sus carros en los espacios ahora “prohibidos”, porque no se dan cuenta o por decisión propia, terminan siendo infraccionados por elementos de Tránsito, por lo que otros han optado por pagar en algunos establecimientos para poderse estacionar.
De igual manera comerciantes de esta vía se han visto envueltos en sucesos bochornos al confrontarse con automovilistas que por una razón u otra se han estacionado, al grado que han ocasionado daños a sus coches.
Para Gregorio López, es un dolor de cabeza poder estacionarse en el primer cuadro de la ciudad, porque dijo que afuera de los comercios, si se quieren llegar a estacionar, no se puede porque los mismos comerciantes tienen todo invadido ahí, no le ve la lógica, ya que apartan con sillas y cosas así, además de que ya lo hicieron de su exclusividad.