Matehuala, S.L.P.- Con el objetivo de hacer eficiente la movilidad en la ciudad se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la calle Justo Sierra en su tramo comprendido de la calle Río a Lerma a la Avenida de Las Torres, obra que fue inaugurada por el presidente de Matehuala Franco Coronado Guerra.
La obra comprende alumbrado público, donde se colocaron cuatro postes metálicos de 7 metros además de nueve luminarias tipo LED de 100 watts y la ampliación de 120 metros lineales de red de alumbrado público.
A lo anterior se suma la colocación de 1544 metros cuadrados de pavimento, además de la plantación de árboles con el requerimiento debido.
Por su parte el presidente de Matehuala Franco Coronado Guerra, dio a conocer que se está entregando una obra funcional tanto en la pavimentación como en la iluminación además del programa de reforestación que se está llevando a cabo.
El edil hizo pausa para reconocer la importancia de sembrar árboles con el debido cuidado sin fracturar el pavimento lo que se pretende retomar en otras calles que a futuro sean pavimentadas, por lo que reconoció lo que se hizo para que los vecinos en otras zonas consideren hacer lo mismo respetando lo que ya está hecho.
Los vecinos del sector agradecieron y reconocieron la función que desempeña la actual administración ya que fue una calle que por décadas fue olvidada y que era muy necesario que fuera pavimentada para facilitar la movilidad de sus familias.