Matehuala, S.L.P.-El evento de leyendas realizado en las instalaciones del panteón Hidalgo, fue duramente criticado por la forma en que los organizadores los presentaron ante el público.
Ciudadanos molestos y quienes acudieron relataron que el evento era un total desorden además de que los jóvenes que acudieron se dedicaron a embriagarse y drogarse además de orinar en las tumbas sin ningún respeto.
Por lo anterior señalaron que las instalaciones se encuentran en deplorables condiciones a lo que se le suma el comportamiento y actitud de quiénes ahí llevaron a cabo este evento no mostrando ningún respeto por las personas ahí enterradas.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto sino todo lo contrario han señalado que el evento fue todo un éxito sin tomar en cuenta la queja de la de los ciudadanos ni verificar si lo anterior fue cierto o falso.
Aunado lo anterior en las últimas semanas usuarios que acuden a este panteón han señalado que el día de hoy se encuentra por los suelos en el cual se hallan montones de basura, escombros entre otros además de personas ajenas que prestan sus servicios ahí y que se han vuelto los dueños de los pasillos.