Matehuala, S.L.P.- En una gira de trabajo realizada por la zona altiplano el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, acudió al Municipio de Cedral para dar arranque a la rehabilitación de una escuela primaria además de dar el banderazo a la pavimentación de calles y la entrega de apoyos sociales.
Recordó al pueblo de Cedral que el gobierno del estado nunca se olvidó de ellos, ya que nunca recibió una invitación por parte del ex presidente municipal para acudir a visitarlos.
Por lo anterior reconoció que el recurso destinado para Cedral se depositó puntualmente a las arcas municipales, para con ello fuera destinado a las necesidades de obras públicas y servicios básicos de los Cedralences.
En este sentido dijo que desafortunadamente nunca se vio en Cedral el mejoramiento de infraestructura y servicios de calidad que pudieran beneficiar a la población.
Lamentó la manera en que el recurso fue manejado y dijo que espera se puedan realizar las denuncias correspondientes, para fincar responsabilidades en quienes deliberadamente se encargaron de saquear hasta el último centavo destinado en beneficio de la gente de Cedral.