Matehuala, S.L.P.- Para quienes desean disfrutar de un día en familia en el parque de “Las Camelias”, han tenido que soportar la indolencia de algunos trabajadores que se sienten dueños del mismo y aunque es importante el orden para que las instalaciones se mantengan en buen estado, hay usuarios que han señalado que se tiene preferencias por algunas familias mientras se discrimina el uso a otras.
Otro punto que han señalado los usuarios es que el personal que está para orientarlos, siempre trata de limitar el uso de determinadas áreas señalando que todo eso viene en un reglamento.
Por lo anterior solicitaron que las autoridades correspondientes o encargados del mismo, hagan valer esos reglamentos colocándolos a la vista de todo el público ya sean las entradas o en puntos estratégicos para así evitar eventos bochornosos con el personal que lo cuida.
De igual manera señalaron que se debe ser parejo con todos los usuarios, ya que hay familias enteras que hasta con el perro cargan para hacer fiestas dentro de las áreas infantiles utilizando espacios que deberían ser públicos de manera personal.
Reprochaban el actuar de este personal ya que mientras se vivió un verdadero jolgorio en las instalaciones que debe ser libres para las niñas, niños y adolescentes, otros estaban enfiestados y hasta con bebidas embriagantes se la pasaban disfrutando como si el parque fuera exclusivo para ellos.